martes, 2 de septiembre de 2014

CON MASIVA PRESENCIA DE SOPRAVAL, FUNDACIÓN LA SEMILLA Y EL LICEO PULMAHUE, SE REALIZÓ EXITOSA CENA SOLIDARIA EN BENEFICIO DEL HOGAR DE CRISTO DE LA LIGUA.


- DURANTE LA ACTIVIDAD SE ENTREGÓ UN APORTE ESPECIAL AL CONSERVATORIO DE MÚSICA PARA MEJORAR SU INFRAESTRUCTURA.



   Con la presencia de la máxima autoridad comunal el alcalde Rodrigo Sanchez, concejales y el gobernador provincial, mas la concurrencia de sobre 200 personas, se realizo la tradicional cena de beneficencia del Hogar de Cristo de la Ligua.





  Fue un encuentro muy emotivo y bien evaluado por la directora del Hogar Elsa Ovalle,  en donde las empresas y personas particulares, en conjunto con el mundo público representado por las autoridades, se dieron cita para aportar y celebrar el mes de la solidaridad y así mejorar la calidad de vida de los adultos mayores de la casa de acogida en La Ligua.



  Fue una noche muy emocionante en donde los jóvenes y adultos se unieron en voluntariado para aportar al éxito del encuentro. La carrera de SERVICIOS DE ALIMENTACIÓN COLECTIVA del Liceo Pulmahue participo activamente preparando los exquisitos platos con pechuga de pavo rellena.




  El público ovaciono también al grupo folclórico de Sopraval y a otros artistas que apoyaron la actividad y jugaron bingo hasta tarde en esa noche de celebración.

 

No hay comentarios: