jueves, 16 de octubre de 2014

EXITOSA JORNADA DE LA CARRERA ASISTENTES DE PÁRVULOS DEL LICEO PULMAHUE A JARDÍN SEMILLITA Y GRANJA ORGÁNICA- INICIATIVA SE REALIZA EN EL CONTEXTO DEL CONVENIO CON SOPRAVAL.

 

-LAS ALUMNAS DE 3° Y 4° MEDIO VISITARON PROGRAMAS DE FUNDACIÓN LA SEMILLA EN BÚSQUEDA DE EXPERIENCIAS EN TERRENO PARA COMPLEMENTAR SU CURRICULUM ESCOLAR.


Las alumnas de la carrera de Asistente de Parvulos del Liceo Pulmahue, visitaron la granja eco-educativa ligada a la fundación, para aprender nuevas experiencias asociadas al trato con niños en etapa pre-escolar que apoyen métodos de enseñanza y aprendizajes de los niños.

Como segunda instancia de la ruta, estaba contemplada una jornada en el Jardín Semillita acompañando el trabajo que se está llevando a cabo por las educadoras, junto a  monitores de la misma fundación, que fomentan la vida saludable y potenciar en los niños habilidades motoras a través del deporte, baile y recreación.



Las jóvenes estudiantes se mostraron entusiastas y participaron de la jornada, sumándose a las actividades de recreación y nuevas.




 
                                   


No hay comentarios: