martes, 28 de octubre de 2014

FUNDACIÓN LA SEMILLA PARTICIPA CON CENTRO CULTURAL Y COMUNITARIO DE LA PEÑA EN FERIA NOGALES ES TUYO.


   Con mucho entusiasmo y con el acompañamiento de autoridades regionales y comunales se desarrolla la feria costumbrista de NOGALES en el distrito de El Melón. En esta oportunidad, se desarrollo una feria costumbrista para relevar la importancia de los emprendedores locales y tambien de otros lugares de la provincia.



  Durante la actividad se presento el proyecto de VITROFUSION en el stand del Centro Cultural y Comunitario de La Peña, en que un importante grupo de mujeres del mundo rural estan participando en los talleres que se realizan los dias miercoles en la mañana. La idea fuerza de esta propuesta esta sostenida en la intencion de aprender acerca de diseño, acerca de recoclaje de vidrio y relevar tematicas de identidad asociadas a los productos y accesorios que se estan comenzando a producir con VIDRIO FUNDIDO.

  Numerosas autoridades regionales y provinciales- director regional del FOSIS- coordinador provincial de SENCE- diputado Cristian Urizar, el sr. alcalde Oscar Cortes y publico en general,  visitaron el stand de Fundacion La Semilla y otras muestras muy importantes de nuestra zona.

 

No hay comentarios: