viernes, 3 de octubre de 2014

MUNICIPALIDAD DE QUILLOTA GESTIONA EL PRIMER ENCUENTRO NACIONAL DE MUNICIPIOS POR LA FELICIDAD.- EVENTO SE ORGANIZÓ EN ALIANZA CON EL INSTITUTO DEL BIENESTAR.


  Al importante encuentro se sumó la Fundación DESAFÍO DE HUMANIDAD con su director Pedro Arellano, el poeta Erick Pohlhammer- con su proyecto del " Diario de las Bellas Noticias", el médico psiquiatra Daniel Martinez director del IBE, periodistas de TV, Karin Yanine de Radio Romántica- Marco Grez- panelista radio ADN-  y otros altos personeros de instituciones locales y nacionales. Fundación La Semilla y la Caja 18 de Septiembre se sumaron en el contexto de RSE y participaron activamente del evento.

  Esta iniciativa responde a una linea muy innovadora que se está dando en el mundo desarrollado, que busca en las experiencias ancestrales una forma de bienestar para las organizaciones en general, basándose en una actitud asociada a la felicidad y a encontrar ese estado dentro de nosotros mismos.

   Fue una actividad altamente cautivante, en donde se lanzo una campaña especial llamada: "Generosidad y Gratitud"con la "Tarjeta de la Felicidad" que se esta usando en muchas partes del mundo como una forma de promover la generosidad sin esperar nada a cambio.




   La jornada se desarrollo en varias etapas que incluyo encuentros sociales, mesas de trabajo, una gala artística, etc. en donde se tomaron una serie de acuerdos y propuestas para instalar esta forma de trabajar en la comunidad y en la sociedad en su conjunto. 





No hay comentarios: