viernes, 21 de noviembre de 2014

EXITOSA ACTIVIDAD DE RECICLAJE CON NIÑOS DE JARDIN INFANTIL SEMILLITA EN CENTRO MADRE TERESA DE CALCUTA EN CERRO MAYACA- QUILLOTA..

Como una forma complementaria de instalar buenas practicas de vida dentro del Jardín Infantil SEMILLITA y de acuerdo a lo que solicita el curriculum nacional de enseñanza aprendizaje, en el mencionado Jardín Infantil  se han desarrollado una serie de iniciativas tendientes a mejorar las practicas docentes y de aprendizaje también hacia la comunidad escolar y sus familias, es por esto que se realizó un taller de reciclaje de papel para fomentar en los niños desde sus primeros años el cuidado del medioambiente.


 Es así como se aprendió respecto de la importancia de estas buenas prácticas en nuestro diario vivir. Fue una jornada exitosa, dónde los niños se mostraron motivados y entusiastas. En esta misma oportunidad y con apoyo de monitores del equipo técnico de Fundación La Semilla, los niños y toda la comunidad escolar procedieron a plantar hortalizas y plantines en la huerta escolar especialmente diseñada para ello.

No hay comentarios: