martes, 25 de noviembre de 2014

LIDERES JUVENILES DE FUNDACIÓN LA SEMILLA Y NIÑAS FORJADORAS AMBIENTALES DE LA ESCUELA ROBERTO MATTA CONSTRUYEN GIGANTESCO MURAL ASOCIADO A LA NECESIDAD DE PROTECCIÓN A NUESTRA TIERRA.


    Con un alto espíritu de cooperación y de protección al medio ambiente, un importante grupo de jóvenes del programa de formación de LIDERES JUVENILES de Fundación La Semilla y de niñas de la Escuela Roberto Matta de Quillota participaron de la construcción de un mural en representación simbólica de la importancia de la protección ambiental del planeta.

  Durante la actividad, consecuente con el proyecto educativo de la mencionada escuela, se realizaron reconocimientos al compromiso medio ambiental del colegio y también a su motivación de resaltar y desarrollar talentos artísticos y culturales en las alumnas del colegio.


   Fue una actividad de alta motivación en que se trabajo en talleres de arte, en talleres de calentamiento global, y finalmente en el taller de muralidad con este símbolo de protección a la tierra.














No hay comentarios: