martes, 23 de diciembre de 2014

EXITOSA FIESTA DE NAVIDAD CON GRAN BINGO SOLIDARIO EN CHAGRES. ACTIVIDAD CONGREGO A MAS DE 150 VECINOS ASOCIADOS A LAS MESAS DE TRABAJO Y AL PLAN SOCIAL DE ANGLOAMERICAN EN CATEMU Y DE PANQUEHUE.


Con mucho entusiasmo, una gran cantidad de vecinos (as) de las comunidades aledañas a la Operación Chagres de Angloamerican, se hicieron parte del Bingo organizado por SINAPSIS y apoyado por Fundación La Semilla con motivo de navidad. La actividad se desarrolló con un lleno completo de las instalaciones del casino de trabajadores de la misma localidad. Principalmente se trata de socios pertenecientes a las mesas de trabajo y a juntas de vecinos, con las cuales Anglo American  trabaja durante todo el año.


Más de 150 personas se sumaron a la participación. También se realizaron varios concursos flash y las personas se sumaron animadamente a la gran cantidad de juegos de Bingo y otras propuestas de entretencion que hicieron una la noche inolvidable, potenciando el espíritu navideño que debe reinar en estas fechas. Adicionalmente se contó con el apoyo de momentos de baile entretenido y zumba. 

 Fue una jornada muy animada y participativa que dejó muy contentos a quiénes quisieron acompañar esa linda tarde. María Ema Castro, Pamela Quinteros y el gerente de comunidades quien se dirigió a todos los presentes, agradeció por la asistencia y manifestó su interés por continuar trabajando en conjunto manifestando en interés de Angloamerican por desear felices fiestas y un a buena navidad para todos.

  Los participantes se retiraron felices de haber sido considerados en esta invitación y también por la gran cantidad de regalos a los que se hicieron participes, incluyendo una celebración espontanea de cumpleaños, de santos y también del aniversario numero 50 de un matrimonio asistente.







No hay comentarios: