viernes, 13 de febrero de 2015

CON BATUCADA Y PASACALLES MONITORES DE FUNDACIÓN LA SEMILLA REALIZARON SU CEREMONIA DE CIERRE DE LAS COLONIAS DE VERANO EN LA COMUNA DE CATEMU- SANTA MARGARITA.

- INICIATIVA SE EJECUTO EN ALIANZA ENTRE FUNDACIÓN LA SEMILLA, ANGLOAMERICAN, JUNAEB Y EL DAEM COMUNAL.



   Después de cuatro semanas consecutivas de trabajos con la comunidad rural de Santa Margarita y San Jose y con la alegría de haber logrado conformar la primera agrupación de Batucadas en la Escuela Santa Margarita, incluyendo la donación de sus instrumentos de percusión, se realizo la ceremonia de cierre de las colonias de verano 2015.

   Mas de 80 niños se hicieron participes de esta iniciativa durante el verano, la mayoría de ellos pertenecientes a la Escuela de Santa Margarita y provenientes también de San Jose, Chagres y Catemu centro.

   Durante todo este tiempo, numerosos monitores (as) se encargaron de los talleres de arte, música, mascaras, baile, deportes, huertos escolares, etc. que ayudaron a descubrir nuevos talentos en los niños y niñas. Aprovechando la finalizacion y la presencia de autoridades de la Junta de Vecinos, de La Semilla y de Angloamerican se entregaron reconocimientos a los niños (as) destacados, a las tias de la cocina (JUNAEB) quienes se destacaron por su excelente predisposición hacia los niños. También se reconoció a los monitores y monitoras por su destacada participación y al personal de apoyo y auxiliar..

  Fue una jornada muy reconocida por los vecinos del sector, en que se realizo el cierre en una nueva piscina que esta situada enfrente de la escuela y que permitió mejorar las salidas de aprendizaje a terreno al incluir también a la Granja Orgánica EDELWEISS.


No hay comentarios: