martes, 10 de febrero de 2015

PROYECTO PIONERO EN REGIONES SE REALIZA EN VALPARAISO CON EL PROGRAMA VINCULATE: BASE PUBLICA.

 Con asistencia de mas de 200 gestores sociales se realizo en las instalaciones de la excarcel de Valparaiso en encuentro VINCULATE de BASE PUBLICA. Esta iniciativa que en algún momento tuvo su origen en los encuentros del ACONCAGUA SUMMIT, esta alojada transitoriamente en la casa central de Fundación Desafío de Humanidad en Santiago y tiene como uno de sus grandes objetivos el crear espacios de encuentro y transformación en las regiones y esto también vinculado a una gran propuesta nacional.



  Fue una experiencia muy exitosa, que se realizo el día 9 de Enero, en donde se logro crear una espacio de encuentro apropiado y en donde también se vincularon mundos diversos a través del trabajo en pequeñas mesas de comunidades temáticas.

  Fundación La Semilla se sumo a esta iniciativa, creando también su propio espacio de propuestas regionales que ya tuvieron su primer acercamiento en un almuerzo de trabajo que se realizó en Hijuelas y en donde participaron los mismos miembros de esa mesa de comunidad de BASE PÚBLICA




No hay comentarios: