jueves, 19 de marzo de 2015

JORNADA 2015 -DE INICIO DEL AÑO- DE EQUIPO TÉCNICO PROFESIONAL DE FUNDACIÓN LA SEMILLA, SE REALIZO EN CASA CENTRAL EN HIJUELAS.



Participaron Centros de Quillota Jardín Infantil Semillita y Centro Madre Teresa, Centro de Apoyo a la Discapacidad, Centro Sembradoras de Esperanzas, Centro Comunitario y Cultural de La Peña, y equipo técnico de la Casa Central, etc.



Con la presencia de la fundadora Carmen García Domínguez, miembros del directorio y directoras y encargados de diversos programas y proyectos de Fundación La Semilla, así como también con las directivas del Centro de Apoyo a la Discapacidad, así como de representantes del Centro Sembradoras de Esperanzas de Hijuelas, se realizó la primera jornada de trabajo del año, en la intención de CO CREAR la misión institucional y volver a mirar la VISIÓN fundacional desde sus orígenes. Para ello se contó con el apoyo y la facilitación de Orangel Torres, miembro de Passport to Peace Fondation.


Durante la actividad se presentaron testimonios y videos acerca del trabajo realizado durante el año 2014 y también testimonios hablados acerca del impacto del trabajo social que se está realizando. Se trabajó entre los diversos grupos a objeto de reencontrar el sentido de MISIÓN INSTITUCIONAL de trabajar por "Favorecer la Calidad de Vida, el desarrollo personal y el acceso a oportunidades validas a personas familias o grupos marginados, dañados o impedidos..."





Fue una jornada altamente enriquecedora y alegre en donde se vivieron momentos de intensa emoción por el trabajo realizado y también por la enorme tarea que aún nos desafía como institución.


Finalmente se acordó continuar en este tipo de jornadas de trabajo en equipo para re descubrir la vocación de servicio y la inspiración que tuvo en su momento el primer directorio gestor de esta iniciativa.



 


No hay comentarios: