jueves, 23 de abril de 2015

PRIMER GRUPO DE DESARROLLO SE REÚNE EN FUNDACIÓN BETANIA ACOGE EN VALPARAÍSO


Con asistencia de 15 personas provenientes del mundo de la dirigencia privada y también con la compañía de la directora regional de SERNAM y con la facilitación de Pedro Arellano de Revista Desafió de Humanidad, se realizo el primer encuentro para generar un grupo de desarrollo en la región.


  Durante la actividad, los asistentes conocieron la nueva Casa Betania en Valparaíso que esta destinada a acoger y atender a mujeres en vulnerabilidad extrema de la región.

  Así también se trató de un encuentro fraterno, humanista y colaborativo en qué se mostró el modelo y la pedagogía de escucha empatíca con que se formatea este tipo de encuentros, en la intención de generar un espacio privilegiado para el intercambio real entre los miembros del grupo y así generar una verdadera comunidad.

  Fue una jornada altamente propositiva en donde se resaltó la importancia del proyecto de Betania Acoge, así como también la importancia del grupo de desarrollo para cada uno de sus miembros y para la gran obra de Betania.

No hay comentarios: