viernes, 3 de julio de 2015

TALLER DE AMASANDERIA Y PASTELERÍA CHILENA EN CASA CENTRAL DE FUNDACIÓN LA SEMILLA EN HIJUELAS.


Un taller que convoca a más de 15 personas provenientes del mundo rural se ha organizado para  congregar en la casa Central de Fundación La Semilla, todos los días martes del mes a este grupo de mujeres interesadas en mejorar sus capacidades en la cocina. Lo anterior con la intención de trabajar en conjunto para aprender más de la cocina chilena a través de las masas y de su pastelería. 

  En esta oportunidad se trato de alfajorcitos criollos de masa hoja- manjar que se sumaron a una serie de otros productos que se han estado fabricando en las clases de los días martes, tales como empanadas dulces, quequitos, pan amasado, brazo de reina, etc.

  Esta actividad esta contextualizada dentro de la propuesta de Fundación La Semilla de promover a la persona humana a través de la capacitación y el entrenamiento y a su vez entregar espacios de desarrollo e instalación de nuevas competencias y capacidades que le permitan a la gente beneficiada contar con mas herramientas de emprendimiento y de mejora alimenticia a su favor y el de su grupo familiar.

No hay comentarios: