martes, 11 de agosto de 2015

OTIC PROACONCAGUA, CAJA 18, Y ASOCIACIÓN DE AGRICULTORES REALIZAN IMPORTANTE REUNIÓN EN EL CONTEXTO DE LOS GRUPOS DE DESARROLLO EN EL CENTRO LA TETERA DE FUNDACIÓN LA SEMILLA.


En el contexto de los cambios asociados a las reformas y de otros temas vinculados directamente a la región, tales como la sequía, la falta de embalses, y otras iniciativas que de alguna manera tocan a la actividad productiva del sector.
                                                      
  Fue una actividad muy importante y valorada por los distintos actores participantes y también para la COMUNIDAD TERAPÉUTICA LEVANTATE que acogió a esos empresarios en esa oportunidad, en que también se hizo incapie en que la actividad privada apoya una serie de iniciativas de gran valor para el mundo social. Claramente si no fuera por los privados, la Comunidad Terapéutica LEVÁNTATE no podría tener esta sede en el Centro La Tetera, que en su momento fue entregado en comodato por la municipalidad de Quillota a Fundación La Semilla.

  En esta oportunidad, la Otic ProAconcagua y con apoyo de la Caja de Compensación 18 de Septiembre, se trato de una jornada que se desarrollo de buena forma y en total normalidad con un claro compromiso de trabajo en conjunto por el bien de la región.

No hay comentarios: