lunes, 14 de septiembre de 2015

CON ALTA PARTICIPACIÓN SE REALIZO CENA Y BINGO SOLIDARIO 2015 A BENEFICIO DE LA OBRA SOCIAL DEL HOGAR DE CRISTO DE LA LIGUA.



CON APORTE DE SOPRAVAL, GUALLARAUCO, LICEO PULMAHUE, MUNICIPIO DE LA LIGUA,  FUNDACIÓN LA SEMILLA Y REPRESENTANTES DEL COMERCIO LOCAL, SE REALIZO ACTIVIDAD EN BENEFICIO DE LA OBRA SOCIAL.


El pasado viernes 04 de septiembre en el Conservatorio Municipal de la Ligua se realizo la "Cena y Bingo Solidaria 2015" en beneficio de la obra social que realiza el Hogar de Cristo en la Comuna, durante el encuentro participaron activamente más de 100 personas de distintos lugares de la Región.

El encuentro contó con la presencia de autoridades locales como el Alcalde, Sr. Rodrigo Sánchez, y representantes regionales del Hogar de Cristo, un equipo del Hogarde  san Felipe y un grupo de voluntarios de establecimientos educacionales de la zona. 


Con apoyo de las empresas de la zona y amigos del Hogar se consiguieron variados premios para el bingo, así como productos de repostería que fueron rifados entre los asistentes, también se realizaron varios números musicales a cargo de artistas locales, los cuales hicieron bailar y cantar a los asistentes.


Los alumnos/as del la especialidad técnica de cocina del Liceo Pulmahue preparon una cena en base a pavo, el cual fue aporte de SOPRAVAL. Al terminar la cena se dio inicio al bingo, el cual estuvo a cargo del equipo de la fundación, el cual con entusiasmo lidero una noche de solidaridad y alegría.


No hay comentarios: