lunes, 23 de mayo de 2016

OTIC PROACONCAGUA, SENCE Y FUNDACIÓN LA SEMILLA REALIZAN SU TRADICIONAL SEMINARIO ANUAL DE EDUCACIÓN, CAPACITACIÓN Y EMPRENDIMIENTO.



ACTIVIDAD SE DESARROLLÓ EN EL HOTEL OPEN CON APOYO DEL CFT UCEVALPO, DE LA UNIVERSIDAD VIÑA DEL MAR ,  DEL CENTRO DE NEGOCIOS DE LA UC Y DEL LICEO FELIPE CORTES.

   Con asistencia de altos ejecutivos de empresas, académicos, los gobernadores de Petorca y de Quillota, del director regional de SENCE, así como la directora provincial del Prodemu, de profesionales, de alumnos y de emprendedores y emprendedoras de la región, se desarrollo un exitoso seminario para relevar el uso de la franquicia SENCE, para promover el emprendimiento productivo y social, así como también las alianzas publico- privadas.
   Fue una actividad de gran significación para los asistentes por cuanto se entregaron numerosos reconocimientos a empresas y entidades como PROPAL (por ser la única con mas altas contrataciones y capacitaciones a mujeres), a  MULTISERVICIOS REYES, EMPRESAS OSORIO, CECINAS VENEZIA, a emprendedores tales como el Rey de la Quínoa, a fundaciones como ProSueños, Reñaca Mas Alto, Fundación Honra y al Centro Comunitario y Cultural de La Peña, así como también a un destacado pequeño productor de Cerveza artesanal: "Picado de la Araña", etc.

   Fue una jornada con numerosos testimonios de emprendedoras vinculadas al ECEVALPO, a Fundación La Semilla y otras entidades relevantes de la zona, así como también de los organismos técnicos ejecutores  -OTECS- mas importantes como INACAP, HABILITAS, AGROINT, AGROFERGO, NOVAEDUCA, Omil de Quillota, etc.
 

No hay comentarios: