jueves, 30 de junio de 2016

CON ASISTENCIA DE REPRESENTANTES DE MAS DE 20 ORGANIZACIONES Y EMPRESAS ASOCIADAS A OTIC PROACONCAGUA, SE DESARROLLO ALMUERZO DE TRABAJO DE RRHH EN FUNDACION LA SEMILLA


Con la participación de Propal, de El Observador, de SHS SERVICIOS, de FRUCHAC, de CENCOCAL, de Agricola CEGEDE, de OPEN Hotel, del colegio TIERRA DEL FUEGO, del Centro de Negocios UC de Quillota, del CFT UCEVALPO, de la Asociación de Agricultores, y de otras instituciones, se realizo interesante almuerzo mensual, tradicionalmente organizado por OTIC PROACONCAGUA y Fundación La Semilla.

   En esta actividad se presentaron una serie de ideas para enriquecer la participación del mundo privado en causas sociales y de aporte al mundo publico. Fue una jornada con un alto nivel de reflexión personal, en que la soledad del cargo y el alto nivel de responsabilidad vinculado a los RRHH de las empresas hace que este tipo de encuentros sean altamente valorados. 


   Finalmente se presento Pedro Arellano, fundador de revista DESAFÍO DE HUMANIDAD, quien presento una serie de iniciativas tendientes a fortalecer el trabajo en redes colaborativas, sin juzgar al otro, humanizando al otro y aportando al desarrollo sostenible y espiritual de las comunidades. Para ello mostró las instalaciones de CASA VALLE y de San Francisco de la Paz ubicadas en Casa Blanca en medio de la naturaleza y con el foco puesto en crear un espacio privilegiado para el encuentro y para la paz. Esta propuesta fue ampliamente acogida por los representantes de las diversas empresas y entidades participantes, que quedaron de reunirse en fecha próxima durante el mes de Agosto.

  Fue una jornada altamente participativa, en que se inauguro una nueva forma de integración entre actores distintos en busca de un bien mejor.

No hay comentarios: