martes, 12 de julio de 2016

FUNDACIÓN LA SEMILLA, ANGLOAMERICAN Y LA I. MUNICIPALIDAD DE NOGALES ENTREGAN RECURSOS A MAS DE 90 DIRIGENTES SOCIALES

CEREMONIA SE REALIZO EN EL CONTEXTO DE LOS FONDOS CONCURSABLES ENLACES 2016

Con una masiva asistencia de publico y de dirigentes sociales de la comuna de Nogales, se procedió a entregar los recursos a las 24 organizaciones que se adjudicaron los Fondos Concursables del año 2016. Durante la actividad se firmaron los convenios entre las organizaciones comunitarias y sociales, Angloamerican, Fundación La Semilla en alianza con la Municipalidad de Nogales.

   Esta actividad es la primera etapa de un proceso que se extenderá hasta fines de año y que se inicio con la entrega de bases y del llamado a concurso a principios de este año y que continuara con la puesta en marcha de los distintos proyectos, con los seguimientos por parte del equipo multidisciplinario de Fundación La Semilla, Angloamerican y la Municipalidad y posteriormente con las rendiciones por etapas y las respectivas evaluaciones del proceso.

   En esta iniciativa participaron las mas diversas organizaciones comunitarias y sociales de la comuna de Nogales y de El Melón. Entre ellas, clubes de adultos mayores, escuelas de fútbol, agrupaciones de baile, juntas de vecinos, centros culturales, agrupaciones asociadas a iglesias, organizaciones de agua potable, etc.

  Durante la actividad, numerosos dirigentes (as) de la UNCO y otras organizaciones presentes, agradecieron a Angloamerican, a la Fundación y a la autoridad comunal, la oportunidad de participar y de ser capacitados en proyectos que claramente tendrán que tener un componente medioambiental, un componente para mejorar la calidad de vida y el de instalar capacidades en los socios (as) de cada organización beneficiada, así como en la comunidad de su entorno.

No hay comentarios: