miércoles, 17 de agosto de 2016

MULTITUDINARIA Y ENTUSIASTA CELEBRACIÓN EN EL CUMPLEAÑOS DE FUNDADORA DE FUNDACIÓN LA SEMILLA SE REALIZO EN HIJUELAS.


Con representantes de la mayoría de las agrupaciones y organizaciones sociales con las cuales se inició Fundación La Semilla - hace cerca de 20 años- se realizó una cálida celebración del cumpleaños de la señora Carmen García Domínguez, fundadora de Fundación La Semilla, con su familia y miembros del equipo directivo de la Fundación.

 Con mucha emoción, superior a los años anteriores, la celebrada se refirió con agradecimiento a quienes asistieron, organizaron y se hicieron parte de este emotivo encuentro. La actividad estuvo marcada por la presencia de las personas miembros de la agrupación FLOR DE MASAS, que con apoyo de la directora social y de Rosita Biernay entregaron delantales especiales de la agrupación a la señora Carmen García y a su hija Patricia Zegers, a su vez que la Fundación entrego también este simbólico delantal a todas las personas miembros del FLOR DE MASAS que se caracteriza por hacer talleres temáticos de cocina todas las semanas en la casa central.
 
Fue una tarde muy emotiva, en que los grupos asistentes entregaron una serie de significativos regalos para la festejada, entre las que se incluyó un significativo álbum con la historia de La Semilla en imágenes - preparado por el equipo de administración- y varios poemas creados por nuestros amigos y amigas beneficiados (as). Aprovechamos esta ocasión para agradecer a Fundación BETANIA, a la Comunidad Terapéutica LEVÁNTATE, al colegio Valle del Aconcagua, al Centro Comunitario y Cultural de La Peña, al Centro de Apoyo a la Discapacidad, al Centro Sembradoras de Esperanzas, al Jardín Semillita, al Centro Madre Teresa, a Otic ProAconcagua, a la Agrícola CEGEDE, a los concejales de Hijuelas, etc. por acompañarnos y ayudarnos en tan significativa celebración.

 
  

No hay comentarios: