jueves, 10 de noviembre de 2016

FUNDACIÓN LA SEMILLA EJECUTA TALLERES FORMATIVOS DE JÓVENES MODERADORES DE EQUIPOS DE TRABAJO EN LICEO FELIPE CORTES DE EL MELÓN


Una parte del equipo técnico de Fundación La Semilla, se encuentra desarrollando una serie de talleres de liderazgo juvenil vinculado a colegios de educación media de la Región de Valparaíso, en especial de la Provincia de Quillota, y enfocado a establecimientos de características de formación técnica. 

Lo anterior en el contexto del programa de FORMACIÓN DE LIDERES JUVENILES, que Fundación La Semilla desarrolla durante todo el año. En esta oportunidad se trabajo con el tercero medio del Liceo Felipe Cortes para efectos de crear un grupo de JOVENES MODERADORES DE EQUIPOS DE TRABAJO. Los participantes se mostraron altamente interesados en la temática de la moderación a través del modelo de la escucha empática, que genera un alto nivel de co-participación en los equipos involucrados.

Los jóvenes MODERADORES estarán participando como anfitriones en los encuentros de LIDERES JUVENILES REGIONALES a realizarse antes de fin de año con base en la RED DE COLEGIOS CATÓLICOS con que viene trabajando la Fundación en los últimos años.


Fue una jornada altamente interactiva, en que los jóvenes participantes demostraron un alto compromiso e entusiasmo en esta iniciativa.

No hay comentarios: