jueves, 15 de junio de 2017

INVITAN A CENA SOLIDARIA PARA APOYAR A LOS HOGARES DE NIÑOS DEL REFUGIO DE CRISTO

La jornada se desarrollará este viernes 16 de junio, a las 19 horas, en el Hotel Open de Quillota.
 
 
En abril distintas instituciones se reunieron en la Fundación La Semilla con el director del Refugio de Cristo, padre Enrique Opaso, quien se refirió a la realidad de los hogares de niños y explicó que de los recursos entregados por el Estado a la entidad que preside, estos solamente cubren el 43 por ciento de los gastos operacionales. A esta realidad se agrega que, hoy en día, gran parte de los niños que residen en estos espacios poseen un alto grado de complejidad, por lo tanto generan altos costos asociados.

En ese contexto, el Refugio de Cristo quiere acercarse a la comunidad y para ello organizará este viernes 16 de junio la Primera Cena Solidaria Quillota 2017, a las 19 horas, en el Hotel Open de Quillota. De esta manera, los asistentes estarán ayudando a una entidad que hoy necesita del compromiso de todos para seguir adelante con su misión.
 
Al respecto, el padre Enrique Opaso expresó que "queremos nuevamente motivar y convencer de una responsabilidad que tenemos todos los que vivimos en esta zona, para apoyar a una institución que tiene en la región interior seis hogares con más de 200 niños que necesitan nuestro auxilio. Hoy en día los dineros que nos llegan desde el Estado son muy insuficientes para lograr una gestión de excelencia, sobre todo en algo que para nosotros es nuevo, como la salud mental”.

Cabe mencionar que la iniciativa cuenta con el auspicio oficial de Carozzi, Invitro Lab Chile, Cecinas Venezia, Propal y Viveros Hijuelas, como también está patrocinada por Fundación La Semilla y la Empresa Periodística El Observador.

Los interesados en asistir a esta cena solidaria en apoyo al Refugio de Cristo pueden consultar el precio de la entrada y adquirirla en el mismo Hotel Open de Quillota.

No hay comentarios: