viernes, 8 de septiembre de 2017

HORNOPIRÉN: DIRIGENTES SOCIALES RECIBIERON RECURSOS DEL FONDO CONCURSABLE EJECUTADO POR VENTISQUEROS, FUNDACIÓN LA SEMILLA Y LA MUNICIPALIDAD DE HUALAIHUÉ

Los beneficiados además participaron en una capacitación sobre las rendiciones financieras, con evidencias físicas y participativas de otros proyectos ya desarrollados.


Fundación La Semilla, en alianza con Salmones Ventisqueros y la Municipalidad de Hualaihué, entregaron los recursos adjudicados a 15 organizaciones sociales de la comuna, tras postular al Fondo Concursable que desarrollan estas tres entidades.

En la actividad estuvo presente el alcalde de Hualaihué, Freddy Ibacache, además de directores municipales y los máximos ejecutivos de Ventisqueros. También, en la oportunidad, se realizó una capacitación especial para las rendiciones financieras, con evidencias físicas y participativas de los proyectos que se han desarrollados en ocasiones anteriores.

En esta animada y participativa jornada, la máxima autoridad comunal se refirió a la conveniencia de las alianzas público-privadas, palabras que agradeció el gerente general de Ventisqueros, José Luis Vial, quien a su vez animó a los presentes a continuar conociendo la empresa y seguir desarrollando este tipo de postulaciones en beneficio de la comunidad.



No hay comentarios: