martes, 14 de noviembre de 2017

NIÑOS DE JARDINES INFANTILES CONOCIERON LA FLORA Y FAUNA NACIONAL EN GRANJA “EL MAGNOLIO” GRACIAS A PROPAL Y FUNDACIÓN LA SEMILLA

Incluso tuvieron la oportunidad de tocar y compartir con diversos animales que habitan en este espacio educativo ubicado en Hijuelas.

 
Fundación La Semilla trabaja estrechamente con diversos establecimientos educacionales de la región, en áreas como la protección del medio ambiente y el cuidado de la fauna y flora. En esa línea, y gracias al apoyo de la empresa Propal, distintos jardines infantiles han visitado la Granja Educativa El Magnolio de Hijuelas, acompañados por un equipo de monitores de esta institución social, quienes entretienen y enseñan a los niños sobre los animales y las especies naturales de este lugar.

Esta última semana, los jardines infantiles “La Semillita” de Quillota, “El Rabuquito” y “Las Florcitas” de Hijuelas recorrieron este espacio donde residen  varios animales propios de la fauna y la flora nacional, como emús, llamas, cabras, gallinas y pavos, entre otras aves y especies en general.

Daniel Guajardo, uno de los monitores de Fundación La Semilla que acompañó a los pequeños y a sus respectivos profesores por esta granja, explicó que durante el recorrido los niños y estudiantes en general tienen la oportunidad no solamente de conocer a los animales, sino también de aprender sobre ellos, incluso tocarlos y de esa manera conocer como es su pelaje o sus plumas, según corresponda. 

Los pequeños se mostraron felices conociendo la Granja El Magnolio y destacaron la experiencia de haber compartido con tantos animales.





 

No hay comentarios: