REVISA ACÁ NUESTROS VIDEOS

sábado, 24 de marzo de 2018

FUNDACIÓN LA SEMILLA INVITA A LA SEGUNDA CENA SOLIDARIA INTERIOR 2018 DEL REFUGIO DE CRISTO EN EL HOTEL OPEN DE QUILLOTA

Actividad busca informar a la comunidad sobre la actividad de los hogares de niños y sumar nuevos colaboradores que apoyen esta causa solidaria.  


El Refugio de Cristo cuenta con seis hogares habitados por más de 200 niños en la Región de Valparaíso y los recursos que entrega el Estado solamente cubren el 43 por ciento de los gastos operaciones de la institución. En ese sentido, generar actividades para reunir fondos es una necesidad permanente. Por ello el viernes 11 de mayo, a las 20 horas en el Hotel Open de Quillota, se realizará la Segunda Cena Solidaria Interior 2018, instancia que contará nuevamente con el apoyo de Fundación La Semilla. Además, ese día se presentará el destacado humorista Checho Hirane.

La relacionadora pública de la Fundación Refugio de Cristo, Marcela Cabezas, expresó que “queremos convocar a la comunidad del interior de la Región de Valparaíso para informar sobre la actividad de la fundación en la zona, a través de sus refugios y liceos. Nuestra idea es estrechar lazos y que avalen nuestra gestión. Además pretendemos posicionarnos con más fuerza, porque la mayoría de nuestras instalaciones están ubicadas en Quillota, La Cruz, La Calera y Limache”.

Por su parte, la directora del Hogar Virgen de los Desamparados de La Calera, la hermana Esperanza Maturana, comentó que “para nosotros esta iniciativa es muy significativa porque, más allá de ser una cena, es un encuentro familiar. El aporte a nuestro hogar es una obra de caridad y además los niños que nosotros atendemos muchas veces traen consigo un daño sicológico. Por lo mismo insto a la comunidad para que nos ayuden nuevamente y sigan sintiendo el Refugio como parte de su familia”. 


Cabe mencionar que esta nueva jornada solidaria tiene un valor de 35 mil pesos por persona, con derecho a un cóctel, la cena y el show humorístico de Checho Hirane. Las personas e instituciones interesadas en participar deben contactarse directamente con el Refugio de Cristo o Fundación La Semilla.

No hay comentarios: