lunes, 16 de noviembre de 2015

GRAN PREMIACION DE LIDERES JÓVENES EMERGENTES DE LA REGIÓN EN EXITOSO SEMINARIO PARA LIDERES JUVENILES DE FUNDACIÓN LA SEMILLA.


 

- ACTIVIDAD SE DESARROLLO EN LAS INSTALACIONES DEL SANTUARIO DE SCHOENSTATT, CON LA RED DE COLEGIOS CATÓLICOS Y COLEGIOS INVITADOS.

Con la presencia de mas de 120 alumnos de educación media, provenientes de diversos colegios de la provincia de Quillota, Fundación La Semilla en alianza con la Red de Colegios, realizo su tercer encuentro anual con el objetivo de cerrar el programa de formación de lideres juveniles y a su vez con la intención de mostrar testimonios de jóvenes lideres de la región, a objeto de que los jóvenes logren aspirar a liderazgos en las áreas de la formación valorica, del compromiso social, deportivo y también cultural.

   Fue una Jornada de gran significado para los jóvenes, en donde tuvo relevancia la participación concreta de un grupo de jóvenes voluntarios de Alemania y que trabajan en la mencionada Fundación a través de un convenio con EXPERIMENT.

Los colegios participantes fueron los siguientes: Colegio Felipe Cortes con su carrera de administración; Colegio Santa Isabel de El Melón, Liceo Agrícola de Nogales, Liceo san Nicolas de Hijuelas, Escuela Especial de Hijuelas (que presento una destacada expresión artística), Colegio Tierra del Fuego, Colegio San Pedro Nolasco de Quillota, Colegio Valle del Aconcagua, etc.

Durante la actividad se premiaron alumnos/as destacados de cada colegio y también a Cristopher Guerreno de la Casa de las Juventudes del Municipio de Quillota, al periodista de El Observador Felipe León, a un destacado monitor de campamentos de verano Ignacio "Nacho" Torrejon y en forma muy especial al nuevo talento de la música nacional Luis David (Luis David Zapata), quien desde una competencia de "Talento Chileno" se gano este reconocimiento. Esta actividad se cerro con un exitoso concierto de Luis David que entusiasmo al publico asistente.

 

No hay comentarios: