viernes, 21 de abril de 2017

FUNDACIÓN LA SEMILLA HIZO ENTREGA DE NUEVOS INSTRUMENTOS AL CONSERVATORIO DE LA LIGUA EN EL CONTEXTO DEL CONVENIO DE APOYO CON EL MUNDO PRIVADO

La entrega de estos instrumentos musicales se concretó gracias al trabajo en conjunto de ambas entidades, a través de la Ley de Donaciones.



La comunidad del Conservatorio Municipal de Música de La Ligua está muy contenta porque la Fundación La Semilla y la empresa Sopraval, a través de la Ley de Donaciones Culturales, entregó dos clavinovas (pianos electrónicos) a los estudiantes de este establecimiento, reafirmando el compromiso de ambas entidades con la actividad artística del citado centro cultural.

Cabe mencionar que hace cinco años estas instituciones trabajan de manera mancomunada para fortalecer la labor del Conservatorio, como también realizan aportes significativos a otras entidades de La Ligua, apoyando las carreras técnicas del Liceo Pulmahue y el Hogar de Cristo en esta comuna.

La entrega de estos pianos eléctricos o teclados se materializó luego de una campaña que impulsó la directora de este recinto cultural, Viviana Hernández, en conjunto con el Centro de Apoderados, quienes agradecieron el esfuerzo de la Fundación La Semilla y Sopraval, tras concretarse esta donación.

Finalmente, la ceremonia concluyó con la inauguración de los nuevos baños del Conservatorio, construidos con recursos municipales. 






No hay comentarios: