sábado, 29 de octubre de 2011

CON NUEVO ENTORNO VERDE, SE INAUGURA PROYECTO DE LOS FONDOS CONCURSABLES ANGLOAMERICAN EN JARDIN LOS ENANITOS- LA COLONIA

Con asistencia de la máxima autoridad comunal el alcalde Boris Luksic, el centro de padres y apoderados del jardín infantil Los Enanitos procedió a inaugurar el proyecto de VIDA SANA adjudicado por la I. Municipalidad de Catemu en alianza con AngloAmerican División El Soldado y Fundación La Semilla IDB.

Durante este año 2011 se ha desarrollado este nuevo proyecto en el Jardín Infantil mencionado en la intención de instalar nuevas prácticas de educación para la vida sana, mejorando el entorno verde y creando una huerta tipo familiar para trabajar con los niños, niñas y familias del sector.

En este semestre el equipo educativo del Jardín en conjunto con el centro de padres ha aceptado el desafío de instalar una nueva forma de educar para la vida sana a través de capacitaciones y trabajo practico en terreno. Además se han integrado equipamiento para la enseñanza de la educación física y la formación de los niños (as).

No hay comentarios: