lunes, 5 de agosto de 2013

UN ANIMADO ANIVERSARIO MAS CELEBRA EL CENTRO DE APOYO PARA LA DISCAPACIDAD EN CENTRO HIJUELAS- LA SEMILLA.


Recordando con emoción los inicios del Centro para la Discapacidad en fundación La Semilla con solo 12 socios, se dio por iniciado el mes de aniversario de fundación La Semilla en la casa central en Hijuelas. Hoy en día se realizan
cerca de 400 atenciones a la semana en las instalaciones de Hijuelas.

 Esta iniciativa cuenta también con un modelo de alta aceptación en la comunidad y principalmente entre los beneficiados debido a la alta participación de familiares y amigos en un concepto de trabajo colaborativo y voluntariado en que se realizan contenciones, acompañamientos, viajes culturales, campañas de fondos, etc.

  También se reconoce el alto impacto que tienen los diversos talleres de manualidades que se realizan como parte del proceso terapéutico y que para muchos beneficiados significan también un ingreso adicional.

  Las autoridades presentes se manifestaron muy de acuerdo en los testimonios favorables a esta iniciativa planteados por varias de las usuarias del programa.

   Fue una tarde muy animada y entusiasta, con mas de 100 socios asistentes, en que nuevamente se validò este programa que cuenta con un amplio respaldo de la comunidad y de las autoridades municipales.

No hay comentarios: